El expresidente de México Carlos Salinas de Gortari reapareció en público durante la fiesta del empresario y coleccionista asturiano Juan Antonio Pérez Simón, realizada en la ciudad de Madrid.
La ocasión ameritó que el exmandatario posara para una fotografía en compañía de varios invitados, incluido el embajador de México en ese país, Quirino Ordaz Coppel, exmilitante del PRI y quien fue designado como representante diplomático por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Rosy Fuentes, esposa del embajador Quirino Ordaz; J.A.P.S.; el embajador Quirino; Ignacio Maluquer de Starlite y Carlos Salinas”, se lee al pie de la imagen publicada por El Confidencial de España.
De acuerdo con la reseña, el festejo se llevó a cabo en la casa del empresario, en la urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, en la capital española.
Entre los invitados que departieron estuvieron la cantante Rosa López, el expresidente del Gobierno español, José María Aznar y su esposa Ana Botella.
“Todos celebraron el santo de Juan Antonio Pérez Simón con un magnífico show de flamenco. Se subieron al tablao Sara Calero y Juan Bravo. Como el empresario español vive la mayor parte del año en México, la fiesta se cerró, como no podía ser de otra manera, con mariachis”, agrega la publicación.
El pasado 23 de junio, la fotógrafa y publicista Fernanda Contreras publicó en su cuenta de X dos fotografías del expresidente Enrique Peña Nieto, quien fue captado de compras por Madrid.
En una de las imágenes se puede apreciar al priista con unos calcetines en la mano y, en otra, junto a otro hombre que sostiene varias prendas de vestir.