La candidata presidencial del frente opositor, Xóchitl Gálvez, afirmó este martes que el Presidente Andrés Manuel López Obrador representa a la oligarquía y arropa a la corrupción.

“El propio Presidente es el oligarca, nuestro movimiento representa la democracia, nosotros representamos al pueblo”, expuso ante medios, previo al cierre regional de campaña en esta entidad de panismo arraigado.

La hidalguense calificó al Presidente de alcahuete de corruptos, pues solapa a personajes como Manuel Bartlett, director de la CFE; Rocío Nahle, aspirante a la Gubernatura de Veracruz, y Mario Delgado, dirigente de Morena.

“Y no los va a investigar, en mi Gobierno se va a investigar a quien sea, trátese de quién se trate y del partido que sea, ya basta ser alcahuete de corruptos como Mario Delgado, Nahle o Bartlett”, remarcó.

La candidata de la coalición que integran PAN, PRI y PRD añadió que en su sexenio va a dignificar el papel de las Fuerzas Armadas y a terminar carreteras inconclusas, como es el caso de Querétaro.