Desde el pasado 15 de septiembre se han acumulado 509 nuevos contagios del virus SARS-CoV-2 en la entidad mexiquense, por lo que el ritmo de nuevos contagios diarios continúa a la baja.

De acuerdo con el mapa de datos Covid-19 del gobierno federal, en la entidad mexiquense se registraron 700 mil 888 casos acumulados de Covid-19 el pasado 15 de septiembre.

Diez días después de los festejos patrios, este 25 de septiembre, el número total de contagios acumulados llegó a los 701 mil 397 nuevos contagios a nivel estatal, por lo que se han acumulado 509 nuevos casos positivos del SARS-CoV-2 en la entidad.

Sin embargo, estos nuevos contagios registrados después de las fiestas patrias, aún mantienen a la baja al ritmo de crecimiento de casos diarios de Covid-19 en territorio estatal.

En comparación con los diez días previos a los festejos patrios, del 5 al 14 de septiembre, se acumularon mil 020 nuevos casos en la entidad, por lo que, en los últimos diez días hubo un decremento en número nominal de nuevos contagios.