Las lluvias de este lunes provocaron la caída de un árbol de aproximadamente 25 metros en la calle San Bernardino, entre Rodolfo Soto y Constituyentes, en el barrio de San Bernardino, en la zona centro de Toluca.

De acuerdo con la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca, el árbol cayó debido al reblandecimiento de la tierra, provocando la caída de dos postes y cables de luz, así como daños a un vehículo Mazda color rojo estacionado en la mencionada calle.

El árbol quedó recargado en una casa de dos pisos. Ahí, los bomberos se dieron a la tarea de resguardar la zona y cortarlo para retirarlo del lugar, además de informar a la Comisión Federal de Electricidad para la reparación de las averías a las líneas de energia en la zona. 

El gobierno municipal de Toluca recuerda a la población que para el reporte de situaciones de riesgo, accidentes o afectaciones por desastres naturales, se dispone del servicio telefónico de emergencias 911, o bien los teléfonos 722 217 88 58 y 722 217 83 23