El coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura Mexiquense, Enrique Vargas del Villar, aseguró que su partido está a favor de la legalidad, la justicia y los Derechos Humanos, por lo que se propuso a la Junta de Coordinación Política, que la Comisión de Amnistía sea permanente y se revise caso por caso y evitar así alguna injusticia.

“En donde haya un abuso, en donde podamos revisar que no debe estar encarcelado un hombre o una mujer, ahí va estar el grupo parlamentario de Acción Nacional”, insistió Vargas de Villar, al atestiguar la firma de la Alianza de Abogadas y Abogados Mexiquenses.

Tras asegurar que sí tuvieran conocimiento de algún caso en el que se esté cometiendo alguna injusticia, pueden contar con el respaldo de Acción Nacional y con Enrique Vargas para buscarle solución. “Para mí, es un honor estar presente en esta Alianza de siete asociaciones de abogadas presidentas y líderes en el estado de México”, ya que el país necesita cada vez más mujeres líderes.

Tras pronunciarse porque no se persiga a los académicos y científicos del país, Vargas del Villar señaló, que se debe ir tras los delincuentes que todos los días arrebatan vidas de jóvenes. “Ya no más persecuciones políticas, hagamos un trabajo en conjunto los tres órdenes de gobierno. Desde Acción Nacional lo digo, estamos para respaldar al presidente de la República desde lo positivo, en lo que se necesite para que el país salga adelante”.

Vargas del Villar aseguró, que se necesita una reconciliación de la sociedad, ya que no se puede seguir divididos, “tenemos que ser un solo México, un solo equipo para salir adelante. Yo quiero un México que salga adelante, quiero un México que estemos compitiendo contra otros países, porque tenemos todo para salir adelante”, puntualizó el coordinador los diputados panista y Vicepresidente en la Junta de Coordinación Política en el congreso mexiquense.