Desde muy temprano habitantes del municipio de Toluca, así como de Lerma, San Mateo Atenco y Ocoyoacac, acudieron al Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, para vacunarse contra la COVID-19, sin saber que la jornada de vacunación había concluido.

Hasta las puertas del C5, los adultos mayores, reclamaron que nadie les aviso que las vacunas se acabarían el día domingo 14 de marzo; pues estaba en el entendido que el esquema concluiría hasta el martes 16 de marzo.

Muchos de ellos, denunciaron que son originarios de la capital del estado de México y no fueron vacunados, toda vez que acudieron hasta este día para evitar aglomeraciones y no poner en riesgo su salud, es por ello que exigieron ser vacunados contra el coronavirus.

También hubo quien llegó de otros municipios como Lerma, San Mateo Atenco, y Ocoyoacac, para ser inmunizados, mismos que se retiraron en el momento. Al reconocer que tendrán que esperar a que la vacuna llegue a sus localidades.

En la zona, los toluqueños solo fueron recibidos por policías municipales, quienes les hicieron saber que la jornada de vacunación había concluido.