En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo aparentemente abandonado, momentos después de haber sido robado con lujo de violencia a su dueño.

A través del número de emergencias 9-1-1, se alertó sobre el despojo con violencia de un automotor Nissan, tipo NP 300, color blanco, con camper, en la colonia Villas de San José, municipio de Coacalco; de acuerdo a la denuncia, aparentemente cuatro hombres a bordo de un Jetta, color rojo, cerraron el paso al conductor, amagándolo con armas de fuego para después huir del lugar.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), emitió la alerta a efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y municipales en campo para su localización, logrando ubicar la camioneta, probablemente abandonada, sobre la avenida Santiago esquina con la calle Condominio, en la colonia Santa Elena.

Acorde al protocolo de actuación policial, la unidad fue asegurada y trasladada al Ministerio Público donde se continuarán las indagatorias correspondientes, a fin de dar con los posibles responsables y deslindar responsabilidades.