El gobierno municipal de Toluca entregó paquetes de cubrebocas y gel antibacterial a 40 boleros del Centro Histórico y de la zona Terminal.

Con el objetivo de reconocer el trabajo de los lustradores de calzado que han trabajado para la ciudadanía por más de medio siglo, así como preservar dicha tradición y salvaguardar su salud y la de sus familias, por instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez el titular de la Dirección General de Gobierno, Mario Montiel Castañeda, entregó los paquetes de cubrebocas con cinco piezas y una botella de gel antibacterial a cada uno de los boleros.

Asimismo, con el objetivo de potenciar la economía de este importante gremio, el gobierno municipal de la capital les permitirá ejercer su labor hasta las 19:00 horas.

Cabe recordar que el uso obligatorio del cubrebocas en Toluca ha dado buenos resultados, por lo que el Ayuntamiento continuará repartiendo mascarillas a la población como parte de la estrategia de prevención ante el coronavirus; además, sigue recomendado a los toluqueños lavar frecuentemente las manos, utilizar gel antibacterial, evitar tocarse la cara, mantener la sana distancia y mantener los espacios ventilados.