Entregan bonos económicos a los 183 bomberos, rescatistas, paramédicos y personal administrativo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos municipal, como reconocimiento a su trabajo.

Durante la ceremonia realizada en la sede alterna del gobierno municipal de Santa María Tulpetlac, el alcalde Fernando Vilchis Contreras anunció la instalación de un módulo de bomberos en Ciudad Cuauhtémoc, con el objetivo de atender oportunamente las emergencias registradas en las partes altas de esa zona y disminuir los tiempos de traslado de los cuerpos de emergencia.

Vilchis Contreras entregó de manera simbólica bonos a 10 elementos destacados de las diferentes áreas de la corporación, como el Cuerpo de Bomberos, Rescate Urbano y paramédicos.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec cuenta en total con 105 bomberos, 33 paramédicos y 45 elementos administrativos.

“Quiero agradecerles. Ahora que he tenido la gran oportunidad de estar en mucho contacto con los ciudadanos, los tienen en un gran reconocimiento y les tienen gran admiración a toda la labor que generan bomberos, paramédicos, todos los que son parte de este rescate urbano, de apoyo. Aún nos encontramos en una situación complicada por motivo de la pandemia, pero tienen mi reconocimiento porque durante los momentos más complicados decidimos estar en la calle para estar con la gente”, dijo.