Las ventas en línea se perfilan como la Estrella en la próxima edición del Buen Fin, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas on line.

Un estudio realizado por el organismo revela que 7 de cada 10 compradores esta pensando en adquirir algún producto a lo largo de esas dos semanas, pero 4 de cada 10 solo comprarán en línea y la mitad de ellos piensan gastar 10 mil pesos o más a través de compras por internet.

Moda, electrodomésticos y muebles son los artículos más buscados y el 74% de los encuestados dicen que participarán con el fin de obtener algún buen descuento, el 51 por ciento aprecia el poder seleccionar varios artículos y después depurarlos antes de pagar y el 51 por ciento decide comprar por internet para evitar aglomeraciones en las tiendas fisicas.

El 85 por ciento de los encuestados dice que además la compra en internet se ha consolidado como un espacio seguro para hacer compras, por lo que hasta el 30 por ciento de las ventas de este Buen Fin podría concretarse en línea.