Víctor Hugo “N”, alias “El Huguito”, fue trasladado a la Ciudad de México luego de su detención en Cancún, Quintana Roo.

Según indagatorias, Víctor “N” se habría quedado a cargo de La Unión Tepito luego de la captura de “El Betito” y “El Pistache” .

El detenido fue llevado a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) por elementos del Grupo de Operaciones Especiales para ingresarlo posteriormente a un Reclusorio y ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

Se trata de uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía capitalina, por quien la dependencia ofrecía 500 mil pesos a quien aportara información útil para su captura.

Está identificado como uno de los integrantes más sanguinarios del grupo delictivo referido relacionado con delitos como homicidio calificado y robo agravado.

De acuerdo con la investigación, habría participado en una balacera en Garibaldi contra integrantes del grupo delictivo la Antiunión, en septiembre de 2018 que dejó seis muertos y varios heridos.