Haber logrado viajar a Estados Unidos para reunirse con su hijo fue un sueño hecho realidad para Agustín Lara Arzaluz y María Félix Hernández, adultos mayores mejor conocidos como “los artistas” debido a la semejanza de sus nombres con estas reconocidas figuras de la música y del cine nacional.

Todo comenzó el 6 de agosto cuando recibieron sus Visas a través del programa Familias Migrantes Fuertes y Unidas el cual les abrió la puerta de reencontrarse con sus familiares.

“No habíamos podido conseguir la visa, porque fuimos tres veces a la embajada y no nos la dieron, ahorita gracias a dios, ya me la dieron, bueno, ya nos la dieron a mi esposa y a mí”, dijo el señor Agustín Lara antes de subir al avión que lo llevaría a reencontrarse con su hijo.“

Me voy con la ilusión de ver a mi hijo y a mi nieta, y a mi compadre también, gracias a las personas que nos ayudaron, les doy las gracias porque nos ayudaron a realizar un sueño, de ir a ver a mi hijo. Siento mucha alegría de verlo porque tenía mucho tiempo de no verlo y sí, fue una alegría muy grande”, agregó la señora María Félix.