Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura, informó que todavía no se tiene el calendario de la Glosa del cuarto informe del Gobernador Alfredo del Mazo.

Dijo que la Legislatura tiene 10 días para organizar el formato, logística y calendarización de este proceso de revisión a lo que informa la administración estatal; este es el tiempo que tendrán los diputados para hacer su propia revisión de las acciones.

El coordinador de MORENA enfatizó que lo que se buscará es que no sea una simple pasarela de los funcionarios estatales.

“De lo que se trata es de hacerlo lo más funcional y sobre todo que de resultados. Que no se convierta en una pasarela”, expresó el legislador.

Hernández González comentó que en esta revisión se contará con las comparecencias de los secretarios del gabinete y aunque aún no se define quienes ni cuantos serán, dijo que el primero que si deberá hacerlo es el Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez.

Agregó que otros posibles serán el de salud, desarrollo económico, campo, seguridad pública, desarrollo social, entre algunas otras que tengan que ver con los sucesos climatológicos que han afectado a parte de la población de la entidad como el caso de Ecatepec y Tlalnepantla.