Hasta el momento en el estado de México, la vacuna contra COVID-19 ha llegado a 107 municipios de la entidad mexiquense, donde han sido inmunizados un millón 300 mil adultos mayores de la entidad, quienes ya cuentan con la primera dosis del biológico.

De acuerdo con el gobierno del estado de México, a partir de esta semana inició la vacunación contra coronavirus en 30 municipios mexiquenses, y en 77 ya fue aplicado el biológico. El proceso de vacunación se realiza de manera conjunta entre autoridades federales, estatales y municipales, con un total de 4 mil 500 vacunadoras y vacunadores.

Cabe mencionar que a partir de esta semana la vacunación contra Covid-19, continuará en 30 municipios del estado de México. Entre éstos Chalco, Ozumba, Isidro Fabela, Coyotepec, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec, Villa del Carbón, Otumba, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc, Huehuetoca, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla, del Valle de México.

Además de Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San José del Rincón, Polotitlán, Soyaniquilpan, Timilpan, Amatepec, Almoloya de Juárez, Villa Victoria, Villa de Allende y San Mateo Atenco, del Valle de Toluca.

En todos los lugares el horario de atención será de 9:00 a 17:00.