Orizaba, México.- Alejandro “Alito” Moreno afirmó que si a Jorge Álvarez Máynez le “faltan huevos”, él se los puede prestar.
El dirigente del PRI reaccionó así después de que el abanderado de Movimiento Ciudadano a la Presidencia rechazara la propuesta que le planteó para renunciar a su liderazgo en el tricolor a cambio de que respaldara la candidatura de Xóchitl Gálvez.
Máynez, recordó en entrevista, había sido el primero en plantear tal escenario.
“Lo pidió públicamente. Es claro que están a las órdenes de Morena, esa es la realidad. Ya quedaron exhibidos. Hay 46 encuestas públicas y en ninguna aparece en segundo lugar. En todas está en segundo lugar”, aclaró.
“Son momentos de tomar definiciones en todo el país. Salieron muy varoncitos, ¿no? Y luego les hizo falta carácter. Hay que decirle a Máynez que si le hacen falta huevos, yo le presto. Porque hay que defender a México. Esto no es una borrachera en un palco de futbol”.
Después de sostener que los “cínicos, sinvergüenzas y corruptos de Morena están destruyendo al país”, el dirigente afirmó que la única posibilidad de enderezar el rumbo de la República es “ir en un bloque opositor, porque si nos sumamos todos el triunfo de Xóchitl Gálvez va a ser por más de cinco puntos”.