Resultado del trabajo en conjunto entre personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió recuperar un vehículo con reporte de robo vigente y detener al conductor como posible responsable.

El sistema de arcos carreteros, cuya tecnología identifica las placas de circulación de unidades robadas, emitió una alerta al detectar el paso de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color plata, relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia del pasado 25 de enero del presente año, en el municipio de Tlalnepantla.

Elementos en campo de la Policía Estatal, dieron alcance a la unidad sobre la avenida Carlos Hank González esquina Valle del Yaqui, en la colonia Valle de Aragón Segunda Sección; siguiendo los protocolos de actuación, se solicitó al conductor identificado como Ricardo “N” de 42 años de edad, una revisión a su persona y a la unidad, sin poder acreditar la posesión legal de la misma.

El detenido y el vehículo asegurado, fueron presentados ante el Ministerio Público en la colonia La Perla, donde se determinará su situación jurídica.