Gobierno de CDMX firma protocolo para regular Airbnb

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, firmó un protocolo de colaboración con la plataforma digital Airbnb (Eirbiandbi), la cual dijo no compite con la actividad hotelera de la capital sino buscan regularla ante la demanda que existe en este servicio, porque son 62 mil casas registradas en todo el país.

Ante autoridades del servicio digital, Mancera indicó que Airbnb es como el “Uber de los hoteles” y van a modificar el Código Fiscal local para que está plataforma obtenga registro y se nivele la competencia con el sector hotelero.

“Estamos haciendo una regulación de algo que existe en la ciudad, está empresa fue fundada en 2008 es una empresa con seis empresas internacionales, con oficinas en París, Moscú y São Paulo, la primera formalizada en el país será la Ciudad de México”.

El jefe de gobierno señaló que la Ciudad de México tiene un potencial de 13 millones de visitantes al año que implica una gran demandan de hospedaje y en el caso de Airbnb son son 62 mil casas registradas en todo el país, de los cuales los más visitados son Ciudad de México, Riviera Maya, Cancún y Puerto Vallarta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.