Plantea candidata independiente al Edomex gobierno productivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La única candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, Teresa Castell, aseguró que aplicará su visión de empresaria emprendedora al gobernar la entidad, en caso de resultar ganadora en la elección del 4 de junio.

Castell aseguró que es momento de ejercer que la ciudadanía ejerza su poder de exigir mejoras y beneficios a los gobernantes.

Así mismo invitó a los mexiquenses a votar por ella en la elección del 4 de junio, para lograr un cambio real en el gobierno de la entidad, que impacte positivamente a sus habitantes.

“Tenemos que hace algo, no podemos seguir mirando y siendo espectadores a ver si sucede un milagro, los milagros no existen”, aseveró.

La candidata acusó que la autoridad electoral le asignó 900 mil pesos para los gastos de campaña, mismos que le son insuficientes para recorrer los 125 municipios de la entidad, por lo cual, la estrategia de difusión de sus propuestas consiste en acudir a lugares donde haya concentraciones de gente.

“Un día de campaña es llegar a los lugares donde se concentra la gente, que son en las plazas, que son en los mercados, que son en algún partido, en algún concierto.

“Buscamos las concentraciones de gente, porque no tenemos la estructura ni podemos estar acarreando gente”, describió.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: