Promueve SFP ley de profesionalización para hacer funcionarios más íntegros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Al explicar los alcances de la nueva Ley de Profesionalización de la Administración Pública Federal, la titular de la secretaría de la Función Pública, Arely Gómez dijo que ésta busca que los servidores públicos sean más íntegros y profesionales a través de su fiscalización.
Durante su participación en el Encuentro Nacional para la Profesionalización del Servidor Público Local, comentó que con la legislación se pretende revitalizar al servicio civil para atender la exigencia ciudadana.
A decir de Gómez González ” un elemento clave para evitar la corrupción dentro del gobierno, es la profesionalización de los servidores públicos”.
“Los servidores públicos son el rostro del gobierno frente a la sociedad, el primer e inmediato contacto de la ciudadanía con sus instituciones públicas”, afirmó.
De acuerdo a la funcionaria, las acciones que se han realizado tienen la finalidad de alcanzar nuevas reglas de profesionalización destinadas a impulsar la carrera administrativa estable y confiable, así como un cuerpo de alta dirección preparando.
De acuerdo a la propuesta de ley, ésta fortalecerá el servicio civil de carrera  y permitirá una mejor coordinación con los niveles de gobierno.
Con lo anterior, se buscará dar al Sistema Nacional Anticorrupción más herramientas para prevenir, detectar y sancionar las faltas y actos de corrupción en todos los niveles de gobierno.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: