Policía de Tamaulipas arresta a dos integrantes de banda dedicada a extorsión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable de Tamaulipas detuvieron a dos integrantes de una banda dedicada a la extorsión de transportistas de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que tras una denuncia ciudadana fueron capturados en flagrancia José Julián “N” y Luis Fernando “N”, quienes al momento de ser detenidos tenían en su poder 14 mil pesos en efectivo, producto del cobro que habían exigido a conductores de transporte urbano.

Señaló que cuando fueron sorprendidos, los imputados ofrecieron 250 mil pesos a los policías que los capturaron, para tratar de obtener su libertad.

La dependencia indicó que en semanas anteriores, transportistas locales pidieron al Gobierno del Estado llevar a cabo acciones para garantizar su seguridad y evitar la extorsión que por años han sido objeto por parte de grupos delincuenciales.

Explicó que con información obtenida de las primeras investigaciones se estableció que ambos detenidos forman parte de una agrupación de la delincuencia organizada presuntamente liderada por Juan Carlos “N”, alias el “Cuate o Alfa 1”.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien se encuentra integrando la carpeta de Investigación para la consignación correspondiente a un juez en turno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.