Nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus llegan a México con Movistar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Movistar y Motorola lanzan en México los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus. Como es una constante en toda la familia Moto G, los nuevos integrantes poseen características premium para todos y ahora cuentan con diseño metálico en aluminio, lo que les permite combinar estética y desempeño.

Con la nueva familia Moto G5, no se tiene que sacrificar estilo, desempeño o precio, pues el dispositivo es el primer modelo de la familia con diseño metálico y con características premium, tanto dentro como por fuera.

El equipo, que está disponible en Movistar en color gris obscuro y dorado,cuenta con una batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día, por lo que se puede disfrutar de todas las actividades de la mañana a la noche, sin necesidad de recarga. En caso de que llegue el momento de cargarla, no es necesario aminorar la marcha. El cargador de 10 W brinda a tu Moto G5 horas de potencia en apenas minutos de carga.

En cuanto a velocidad, el procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 430 y sus 2 GB de RAM permiten acceder a fotos y aplicaciones, sin interrupciones ni retrasos2. Además, con el lector de huellas dactilares será mucho más fácil mantener protegida la información o desbloquearlo para acceder a las aplicaciones preferidas.

Para capturar las mejores fotos en redes sociales, el Moto G5 cuenta con una cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos mucho más nítidas. Y para poder guardar todos los recuerdos, integra una memoria interna de 32 GB, expansible hasta 128 GB extra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.