Cantante española La Prohibida hará breve gira en México y planea disco “Primera Fila”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La intérprete española La Prohibida, quien será parte de los Gay Pride de Guadalajara y Tijuana, además de que presentará #LaProhibidaenManDragOra en la Ciudad de México, planea grabar un “Primera Fila” el verano próximo.

La cantante explicó que en sus espectáculos en México, ofrecerá el mismo “show” que la ha caracterizado toda su carrera: Cantar sus éxitos, que son historias narradas a su manera y con un estilo tecno-pop.

“Luego de esta visita para el mes de junio, planeo grabar un ‘Primera fila’ y traerlo a México en octubre de este año. Después de 10 años de estar visitando el país, el cuerpo me lo pide, grabar esos temas y hacer un concierto en directo”.

La Prohibida promociona su más reciente material “Cuaderno de sonidos”, un álbum recopilatorio para el público mexicano.

Aquí se integran los tres materiales que ha publicado, los cuales tienen una continuidad entre ellos, y la han traído al país en diferentes ocasiones, ante un público que considera completamente fiel.

“En realidad no había caído en la cuenta de que justamente en 2016 se cumplía una década que llegué aquí, por lo que además de pensar en el disco celebré con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, a finales del pasado año”, recordó.

La Prohibida dijo sentirse contenta y a gusto con el público mexicano, pues a lo largo de esta década siempre se le ha tratado como una profesional y siente empatía tanto con sus representantes como con el público.

“El reto hasta ahora y únicamente es el cotidiano para cualquier artista: convencer a la gente de lo que haces, atraerlos con tu trabajo, yo siempre he dicho que en México he tenido mucho apoyo por eso no hay nada malo que contar, ninguna mala experiencia o sobre personas que me fallaran”.

La cantante, quien también se dijo actriz amateur, expresó que espera estar siempre a la altura de un público tan agradecido y cariñoso como el mexicano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.