Tras muerte de Epstein, suspenden a dos guardias y reasignan a director de prisión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras la muerte del empresario estadounidense Jeffrey Epstein en su celda, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos detalló que dos guardias que estaban destinados fueron colocados en licencia administrativa.

Además, el director del Centro Correccional Metropolitano (CCM) de Nueva York, donde se encontraba Epstein, fue reasignado temporalmente.

Todas estas medidas fueron ordenadas por el fiscal general William Barr al Buró de Prisiones estadounidense mientras se realizan las investigaciones sobre la muerte del empresario Jeffrey Epstein.

Esto fue detallado por el Departamento de Justicia un día después de que Barr expresó su indignación porque Epstein se quedó sin garantías y habló de “graves irregularidades” en la prisión federal de Nueva York.

“Estaba horrorizado, de hecho todo el departamento estaba, y francamente enojado por saber que en el CCM no aseguró adecuadamente a este prisionero. Ahora estamos enterados de serias irregularidades en esta instalación que son profundamente preocupantes y que exigen una investigación exhaustiva ”, expresó Barr el lunes.

“Llegaremos al fondo de lo que sucedió en el CCM y haremos responsables a las personas por este fracaso”, argumentó el fiscal general.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.