JCEM y Protección Civil retiran anuncios espectaculares para brindar seguridad en vías estatales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Gobierno del Estado de México, a través de la Junta de Caminos y la Coordinación General de Protección Civil estatal, realizó el retiro de anuncios espectaculares en tres cruces de la Avenida Paseo Tollocan: Avenida 5 de mayo, Isidro Fabela y Vicente Guerrero en la ciudad de Toluca.

Lo anterior con el objetivo de evitar accidentes irreparables que afecten la integridad física y patrimonial de los automovilistas y de los habitantes que transitan por las inmediaciones donde se ubicaban.

Al respecto, Jorge Joaquín González, Director General de la Junta de Caminos estatal, informó que antes de llevar a cabo esta medida de seguridad, a través de la Coordinación General de Protección Civil estatal se realizaron los estudios y evaluación pertinentes, concluyendo que dichos anuncios espectaculares representaban un riesgo para los usuarios de estas avenidas, además de que no contaban con la documentación que acreditara los permisos.

Personal de la Junta de Caminos del Estado de México realizó el retiro y traslado de materiales para su resguardo en las Oficinas Centrales del organismo.

Posterior al retiro de los anuncios, se procedió a levantar un acta circunstanciada suscrita por personal de la Junta de Caminos y de la Coordinación de Protección Civil, respecto a los trabajos y de los materiales que quedaron en resguardo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: