Santos falla y pierde invicto ante Pumas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con un doblete del chileno Nicolás Castillo, Pumas acabó la marcha invicta de Santos Laguna al vencerlo 2-1 por la novena fecha del torneo Clausura 2017.

Los Guerreros fallaron varias opciones frente al marco rival. Julio Furch no pudo concretar en dos ocasiones en el área chica luego de un pase de Néstor Araujo, después estrelló en el poste un cabezazo que conectó en el área chica.

Castillo, en su primer torneo en México, abrió la cuenta a los 47 minutos tras un magnífico pase de Pablo Barrera.

Djaniny Tavares pudo marcar el empate al minuto 65, pero su remate fue atajado por Alfredo Saldívar y en la siguiente jugada, los universitarios marcaron su segundo tanto, otra vez obra de Castillo.

El ariete sudamericano alcanza seis goles y se coloca como el mejor anotador del torneo, con un tanto más que el colombiano Dorlan Pabón (Monterrey).

“Es el líder de goles, por algo lo trajimos, porque sabemos la calidad que tiene”, dijo el entrenador de los universitarios, Francisco Palencia. “Además ‘Nico’ no sólo mete goles, pero también ayuda a la recuperación de la pelota, con él inicia la defensa y también hace una gran labor”.

Cerca del final del encuentro, Julio Furch quedó solo en el área, pero definió con un disparo desviado del arco local. Djaniny Tavares acercó a los Guerreros en el minuto 91. Los visitantes tuvieron todavía al final un cabezazo del debutante Uriel Antuna, pero salió directo a las manos de Saldívar.

Gracias a la victoria, Pumas quebró una racha de cuatro partidos sin ganar y alcanzó los 14 puntos, situándose en el séptimo puesto de la clasificación, mientras que los Guerreros se quedaron en 12 unidades y ocupan el octavo lugar de la tabla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.