Del Toro firmará libros y objetos en visita a “En Casa Con Mis Monstruos”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cineasta Guillermo del Toro, que actualmente expone sus objetos y memorias en la exposición “En Casa Con Mis Monstruos”, dijo que estaría dispuesto a firmar libros y objetos de los fans en su próxima visita a la ciudad.

En su cuenta de Twitter, el tapatío detalló que sería Estrella Araiza, directora general del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), quien recibirá los objetos para que él mismo los firme en su visita en julio.

“Respecto a firmar LIBROS y OBJETOS: Pongámonos de acuerdo, y todos los que quieran llevar sus cosas a firmar a la expo “En Casa Con Mis Monstruos” ponganles un numerito, se les reciben y Estrella me los pasa para firmarlos en la siguiente visita, ¿cómo ven?”, escribió Del Toro.

El director de “El Laberinto del Fauno” y “La Forma del Agua” había anunciado previamente que regresaría a la ciudad tapatía el próximo mes de julio, sin especificar días exactos, para ofrecer recorridos guiados por el mismo los días lunes.

“En julio me voy a dar una vuelta y voy a dar un par de visitas guiadas a los grupos del lunes”, dijo. “Los recorridos de En Casa Con Mis Monstruos, guiados por mi, serán al azar. Para los grupos que entran gratis”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.