“Men in Black” lidera la taquilla norteamericana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las nuevas aventuras de “Men in Black” conquistaron el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos y Canadá en su fin de semana de estreno, según las cifras finales publicadas este lunes por la firma Comscore.

En “Men in Black: International” los papeles de los trajeados agentes cazadores de extraterrestres pasaron de los originales Will Smith y Tommy Lee Jones a los más jóvenes Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Esta vez, tienen que enfrentar a la mayor amenaza que jamás hayan enfrentado: un infiltrado en la organización.

Entre el viernes y el domingo, la película recaudó 30 millones de dólares en Norteamérica, y un poco más de 100 millones en todo el mundo.

El filme dejó en segundo lugar a la película animada “La vida secreta de tus mascotas 2” que recaudó 24.4 millones de dólares durante el fin de semana y 92.6 millones en dos semanas.

En tercer lugar quedó “Aladdin”, con Will Smith como el genio de la lámpara, que tuvo ingresos por 17,3 millones de dólares.

Desde su lanzamiento, hace cuatro semanas, la película de Disney ha recaudado 264 millones de dólares en Norteamérica y unos 727 millones en todo el mundo.

En la cuarta plaza está la biografía de Elton John “Rocketman”, con ingresos de 9.4 millones de dólares en tres días y 66.7 millones en tres semanas.

La película de mutantes de Marvel, “X-Men: Dark Phoenix”, obtuvo el quinto lugar. El filme de Fox, que ha recibido malas críticas, vendió 9.3 millones en boletos. Acumula 52.1 millones de dólares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.