Concluye Séptima Jornada Intensiva de Servicios Públicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con trabajos de barrido, limpieza, balizamiento y retiro de propaganda en 10 avenidas y 120 calles; la recolección de 144 toneladas de escombros y el bacheo de 566 metros cuadrados de vialidades en 11 colonias de la zona centro del municipio, así como la prestación de más de 3 mil servicios de salud, concluyó la Séptima Jornada Intensiva de Servicios Públicos.

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, señaló que en todas las colonias y fraccionamientos del municipio, hay mucha gente decidida a sumarse al cambio, que aspira vivir mejor, y su participación es fundamental para enfrentar retos tan importantes como la seguridad pública y el abatimiento de la corrupción.

Ante conductas indebidas de elementos de la policía municipal, la respuesta del Gobierno de Tlalnepantla fue muy clara y esos servidores públicos fueron suspendidos, señaló el edil al concluir la jornada de servicios en las colonias Ampliación San Javier, Benito Juárez Centro y Tlalnepantla Centro; la Unidad Habitacional Altavista, los fraccionamientos La Riviera, La Romana y San Javier, y los fraccionamientos industriales San Nicolás, San Lorenzo, Tlaxcopan y Centro Industrial Tlalnepantla

Personal del Gobierno Municipal realizó el mantenimiento en 12 mil 590 metros cuadrados de áreas verdes, plantó 60 árboles en el camellón de Av. Toltecas, se fabricaron 160 placas de nomenclatura, reparó 32 metros cuadrados de banqueta, y construyó 3 rampas de acceso a personas con capacidades diferentes.

También, dio mantenimiento a 24 módulos de juegos infantiles, aparatos de gimnasio y mobiliario urbano en general; pintó un puente peatonal y un aproximado de 356 metros lineales de barandales; rehabilitó tres fuentes ornamentales en el camellón de Av. Toltecas y en la Glorieta de la Av. Valle de Bravo y Teotihuacán.

Modernizó 25 luminarias de alumbrado, reparó 71 e instaló 22; pintó 80 postes metálicos, 60 mil 492 metros lineales de guarniciones y balizó 13 mil 142 metros de líneas continuas, señalizó 44 topes, 112 pasos peatonales y 189 sentidos de circulación con flechas.

Se supervisó el funcionamiento de 7 instalaciones, se repararon 10 fugas de agua en diferentes diámetros, se atendieron 4 reportes por toma obstruida, se realizó el lavado y desinfección del Tanque Almacenamiento de Agua Tlaxcopan y 3 desfogues en líneas de distribución de agua potable.

A su vez, personal del OPDM realizó el desazolve de 2 mil 448 metros de línea de drenaje, 180 pozos de visita, coladeras pluviales, rejillas de piso y rejillas de tormenta; atendió los problemas de inundación en las calles Zahuatlán, Moctezuma, Pátzcuaro y avenida Morelos del fraccionamiento San Javier.

El Instituto Municipal de Salud brindó consultas médicas, odontológicas, de psicología, nutrición, análisis clínicos y servicios de veterinaria con esterilizaciones de perros y gatos, desparasitación y vacuna antirrábica; en tanto el DIF Municipal realizó servicios médicos de oncología, clínica del pie diabético, vacunas, atención de adicciones, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: