Omar González deja al Atlas y va al Toronto de la MLS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Toronto FC, equipo de la MLS, dio a conocer este lunes que utilizó el primer ranking de asignación para firmar al defensa estadounidense Omar González, procedente del Atlas de la Liga MX. Sujeto a la aprobación de los exámenes médicos y a la recepción de su pase internacional, el zaguero se unirá al equipo el día 9 de julio cuando se vuelva a abrir la ventana de transferencias del futbol estadounidense.

”Es un defensor experimentado con más de 200 apariciones en la MLS, incluyendo 25 partidos de playoffs donde ganó cinco trofeos en siete años”, señaló el gerente general de Toronto FC, Ali Curtis, para la página web del conjunto. ”Su experiencia como jugador, pero igual de importante quien es él como persona, será una adición bienvenida a nuestro grupo aquí en Toronto”.

González, de 30 años, llega al equipo canadiense procedente del Atlas, donde participó en 36 partidos y marcó dos goles. Antes jugó para el Pachuca, y aparece habitualmente en las convocatorias de la Selección de Estados Unidos, con la que ya disputó la Copa Oro 2013 y el Mundial de Brasil 2014.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.