Continúan bloqueos de taxistas por operativo ambiental en Toluca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por segundo día consecutivo taxistas del Valle de Toluca bloquearon la avenida Adolfo López Mateos, con el objetivo de mostrar su inconformidad por los operativos emprendidos por la administración de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para retirar de circulación las unidades del transporte público que no cuenten con la verificación.

Desde muy temprano, los trabajadores del volante, principalmente de Almoloya de Juárez, se dieron cita en Adolfo López Mateos, dónde colocaron sus unidades, permitiendo el paso en un sólo carril.

Piden un subsidio o bien que les den prórroga para poder pagar la verificación, al asegurar que no les dieron el tiempo suficiente para cumplir con el requisito; además de que denuncian el costo por arrastre al corralón incrementó 70 por ciento. Acusan a las grúas Manzur de no estar verificadas y así realizar los arrastres.

En tanto, Porfirio, el chófer que fue llevado en ambulancia, luego de recibir un golpe en la cabeza la tarde del miércoles informó que levantó una denuncia formal por las agresiones de los policías.

Sin embargo, fue ahí cuando se dio la agresión, luego de que intentará grabar los hechos.

Por el momento su estado de salud es estable aunque un médico legista valoró que cuenta con lesiones en la cabeza, por lo que tiene que tomar unas radiografías para una segunda valoración.

Además, denunció que dentro de su unidad llevaba cuatro mil pesos, mismos que fueron robados durante la agresión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: