Los Tigres del Norte, muy cerca de Vicente Fernández

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Los jefes de jefes”, Los Tigres del Norte, se presentarán en concierto en el Auditorio Telmex el próximo 15 de junio a las 21:00 horas, y previo a este show, se reunieron con los medios de comunicación para hablar sobre su trayectoria, pero también sobre las novedades en las que trabajan para complacer a sus seguidores, como el estreno del sencillo “Un consentido de Dios”, lanzado en marzo en homenaje a Vicente Fernández con música de mariachi.

Jorge Hernández, líder de la agrupación, señaló que se encuentran preparando un nuevo disco que incluirá 14 canciones que fueron éxitos de “El Charro de Huentitán”; éstas estarán musicalizadas por los sonidos del mariachi. La carta de presentación del material es precisamente “Un consentido de Dios”.

Dicho álbum lo grabaron en el rancho “Los Tres Potrillos”, supervisados por Chente, de quien recalcó Jorge, había que tomar sus consejos y aprenderle todo lo necesario porque es un exponente muy importante de este género, pero sin dejar de lado el sello peculiar que los ha caracterizado desde hace varias generaciones y los ha convertido en una leyenda de la música regional mexicana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.