Firman convenio SFP y ONC para combatir la corrupción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Con el fin de diseñar e implementar un programa dirigido al fortalecimiento institucional, con base en la cultura de la legalidad, integridad y ética pública de las y los servidores públicos, la Secretaría de la Función Pública y el Observatorio Nacional Ciudadano Seguridad, Justicia y Legalidad (ONC) suscribieron un Convenio de Colaboración.
Durante la firma, la titular de la secretaría, Arely Gómez González, y el director general del ONC, Francisco Javier Rivas, coincidieron en trabajar coordinadamente para un combate de la corrupción eficaz, ya que se trata del reto más importante para consolidar la confianza ciudadana en las instituciones.
En el evento Gómez González subrayó que el Convenio es una muestra del compromiso recíproco de construir políticas públicas a partir de la colaboración entre el gobierno y las organizaciones de la sociedad civil.
“La confianza no se puede basar, exclusivamente, en la certeza jurídica, sino que también se requiere que las y los trabajadores de la APF se desempeñen con una sólida ética pública”, dijo la funcionaria.
A su vez, Francisco Rivas consideró que si bien el entendimiento de que la ley es importante para la calidad de vida de las personas y el Estado de Derecho es el que lo garantiza, lo cierto es que los mexicanos debemos de reaprender, por qué la norma es importante y al conducirnos de manera natural en su respeto.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: