Omar Gonzalez saldría de Atlas para ir a la MLS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De acuerdo con fuentes citadas por el diario ”The Athletic” de Estados Unidos, el equipo del Toronto FC de la MLS estaría en negociaciones para firmar al defensa central Omar Gonzalez, quien actualmente juega con los rojinegros del Atlas.

El zaguero de 30 años ha pasado las últimas cuatro temporadas en México, las primeras dos en Pachuca y las últimas con los Zorros. Ha jugado 49 partidos con la Selección de las barras y las estrellas de los cuales tres ocurrieron en el Mundial de Brasil 2014 bajo el mando del entonces técnico Gregg Berhalter.

Según indica ”The Athletic”, el jugador estaría sujeto al proceso de asignación de la MLS, y sería el Toronto FC el primer equipo en la lista, pero que Gonzalez y el equipo todavía están en conversaciones sobre salarios y otros detalles del contrato, y que su firma bien podría requerir el uso de Targeted Allocation Money (TAM).

El TAM es un fondo provisto de forma estratégica por la MLS a los equipos para agregar o retener jugadores que tendrán un impacto inmediato en el campo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.