Se vuelca tráiler cargado de huevo en Nezahuacoyotl

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta mañana se registró la volcadura de un tráiler cargado con huevo, justo en la incorporación del Circuito Exterior Mexiquense con el bordo de Xochiaca; el conductor de la unidad resultó gravemente lesionado.

Cerca de las 7:00 horas de este jueves, un tráiler de la empresa GENA, marca Kenworth, modelo 2016, color blanco, con placas JU47488, al circular sobre el Circuito Exterior Mexiquense, en Neza, al tomar la curva, el peso de la carga le ganó y volcó sobre su lado izquierdo.

Tras el fuerte golpe, la carga salió y quedó regada sobre la carpeta asfáltica mientras que automovilistas que circulaban por la zona pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.
Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes resguardaron la zona y la abanderaron para evitar algún otro accidente en tan importante vialidad, asimismo, paramédicos de Rescate Municipal atendieron al conductor, identificado como Juvenal González Vera, de 25 años, quien resultó gravemente lesionado trasladándolo al hospital Gustavo Baz para su atención.

La circulación en la zona se vio gravemente afectada debido al trabajo para recuperación de la carga que no sufrió algún daño, mientras que personal de bomberos de este municipio retiraba la carga para que las grúas pudieran maniobrar y colocar la pesada unidad en sus cuatro llantas y pueda ser retirada para abrir nuevamente la circulación.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: