Jugadores de Cruz Azul tendrán dos días de descanso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Cruz Azul se tomará dos días de descanso antes de preparar partido de la Jornada 17, frente al Morelia.

En la última semana larga, como le gusta decir a Pedro Caixinha, La Máquina tiene la ventaja de darle descanso a sus jugadores para llegar de la mejor manera a la fase final y pelear, una vez más, por el ansiado noveno título de Liga MX.

“Hemos mejorado muchas cosas, pero todavía tenemos mucho potencial”, comentó Adrián Aldrete, lateral izquierdo cementero.

Los celestes se tomarán un par de días para relajar el cuerpo, merecido porque llegan al último compromiso del Clausura 2019 con nueve duelos sin perder y con la motivación a tope para encarar los cotejos de eliminación directa.

“Se viene la parte linda, el cierre del torneo, y después pensar en la Liguilla, sabiendo de lo que se trata”, añadió el michoacano.

“A todos nos gusta clasificar lo más pronto posible, algo que tuvimos el torneo pasado. También es cierto que, por lo regular, el equipo que cierra más fuerte, termina llevándose el torneo”, culminó.

El Cruz Azul recibe el sábado a las 17 horas al Morelia en la cancha del Estadio Azteca, con la esperanza de que la afición retorne al recinto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.