Karla Breu le canta al amor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La balada sigue siendo un estilo musical importante para conectar con los corazones solitarios. Y la cantante dominicana Karla Breu lo confirma con la salida de su tercer sencillo “No me arrepiento”, de su propia autoría y que cuenta ya con 2.4 millones de reproducciones en YouTube. El tema es también una canción con tintes caribeños y electrónicos, producida por Xavier López, Rodolfo Vázquez, Fernando Blu y mezclado por David Rideau.

“Esta canción se trata de una situación por la que todos hemos pasado en algún momento, cuando comienzas a tener sentimientos por una persona, pero no te atreves a decirlo y se pierde mucho tiempo. Entonces, de eso se trata, de que yo le digo a alguien que lamento haber perdido tanto tiempo, pero que no me arrepiento de nada de lo que pasó después de la relación, sino antes”, comparte la cantante en entrevista, al decir que hasta este momento es la canción más honesta que ha escrito.

“Yo quería mostrarle a mis seguidores otra parte diferente, porque mis anteriores sencillos son súper alegres y movidos, y sí había como que un poquito de miedo en presentarles ahora esta canción que es mucho más lenta, más íntima y personal, pero al final ha sido muy bien recibida y estoy muy contenta gracias a Dios, feliz con lo que ha pasado”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.