Frank Rodríguez apuesta “Todo” por su segundo filme

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este lunes 15 de abril comienza el rodaje de la película “Todo”, segundo proyecto que dirige el actor y productor Frank Rodríguez. El largometraje, respaldado por la productora Lylu Films y Bellaco Films de Alberto Agnesi, tendrá 10 días de rodaje y cuenta con las actuaciones del propio Frank, Carla Hernández, Cristóbal Orellana y Liz Sandoval, quien también funge como productora; en tanto, Jerzain Ortega será el encargado de la fotografía.

En entrevista, Rodríguez detalla respecto al filme: “Es una película muy indie porque es con cámara en mano, tiene muchos planos secuencia. Está pensada para que los actores sobresalgan. Cuando no hay tanto presupuesto ‘aparentemente’ en este tipo de cine, pareciera que todo se hace al aventón, pero lo que yo he aprendido de Jerzain, quien tiene una producción exquisita, es cómo trabaja con los actores, eso lo aplico yo en esta película”.

La trama de la cinta es la historia de un matrimonio joven que no puede tener hijos, pero que es aparentemente feliz, hasta que “su vida se ve distorsionada a partir de la visita de un tercer personaje que es ‘Javier’ (Frank), un argentino que viene a conocer Guadalajara y a visitar a ‘Alejandro’ y a ‘Fabiola’ (Cristóbal y Liz). Y ella tiene a una prima que es su confidente (Carla), quien la motiva a hacer muchas cosas, pero el rol de Liz cree que el mundo es aparentemente perfecto, pero lo cree porque no ha tenido otro tipo de experiencias”, continúa Frank, quien resalta que este guion lo escribió basado en muchas experiencias que tuvo cuando estuvo casado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.