Los Claxons y Motel, al Coliseo Centenario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si en marzo la agenda de espectáculos ya está casi llena en la Comarca Lagunera, todo parece indicar que esto seguirá ocurriendo en los próximos meses de 2017.

Este miércoles, el Coliseo Centenario anunciará varios eventos que tienen programados con los que esperan seguir en el gusto de los laguneros y habitantes de otras partes cercanas a la Comarca.

Uno de ellos tendrá lugar el 13 de mayo, ese día actuarán Los Claxons, Motel y un tercer grupo sorpresa que, de acuerdo con los organizadores, será una banda internacional que ha causado furor en fechas recientes.

El espectáculo se llevará a cabo en la explanada del Coliseo y los costos serán accesibles. Los Claxons presentarán sus éxitos en vivo como Me voy a tomar la noche, Ahí estaré, La posibilidad y Antes que al mío.

En febrero pasado, Ignacio Llantada, Pablo González Sarre, Mauricio Sánchez, Édgar Lozano, y Cesáreo R. Castillo lanzaron a la radio y plataformas digitales su nuevo sencillo Me muero contigo.

Guillermo “Billy” Méndez y Rodrigo Dávila Chapoy conforman Motel, banda que ha acaparado las listas de popularidad con temas como Lejos estamos mejor, Dime ven y Sólo el amor lastima así.

Por otro lado, la cantante Paquita la del Barrio ofrecerá en el Coliseo un concierto exclusivo a las maestras del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 35 con motivo del Día Internacional de la Mujer. El evento será el 10 de marzo.

La mañana de hoy, el Coliseo Centenario dará a conocer otros conciertos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.