GEM entrega la rehabilitación de 8 espacios públicos entre deportivos y culturales en Tlalnepantla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un total de 8 espacios entre culturales y deportivos fueron restaurados, modernizados o ampliados en el municipio de Tlalnepantla y fueron entregados este lunes por el gobernador Alfredo Del Mazo.

Con la afirmación de que la cultura y el deporte son dos componentes de alto contenido social para prevenir y contener la violencia, el mandatario estatal aseveró que continuará recuperando espacios públicos en toda la entidad.

“Nos ayudará a prevenir violencia inseguridad y delincuencia, mientras más propiciemos la recuperación de los espacios que son comunitarios más estaremos trabajando el día de mañana en la prevención de la violencia y la delincuencia” dijo.

Con una inversión de 70 millones de pesos deportivas, parques recreativos, una casa de cultura y un teatro fueron modificaciones con el fin de que sean utilizados para disfrutar de la cultura y el deporte.

En su intervención, Del Mazo Maza lamentó que algunos de estos espacios se encontraban en el abandono y eran usados por delincuentes.

Este programa inició en el municipio de Tlalnepantla pero será distribuidos a otros más, como Acolman, Naucalpan y la zona de Texcoco este año y posteriormente a Amecameca, Atlacomulco, Valle de Bravo por mencionar algunos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: