UE propondrá a Gran Bretaña retrasar el Brexit hasta el 22 de mayo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Unión Europea acordará dar a Gran Bretaña un retraso del Brexit hasta el 22 de mayo si su Parlamento aprueba el acuerdo de divorcio la próxima semana, según el borrador divulgado este jueves de una reunión entre los otros 27 líderes del bloque.

“La Unión Europea se compromete a aceptar, antes del 29 de marzo de 2019, una prórroga hasta el 22 de mayo, siempre y cuando la Cámara de los Comunes apruebe el Acuerdo de Salida de la Unión Euroepa la próxima semana”, según el borrador visto por Reuters.

“Dado que Gran Bretaña no tiene la intención de celebrar elecciones al Parlamento Europeo, no es posible una extensión más allá de esa fecha“, agregó.

La primera ministra británica Theresa May, primera ministra británica, había pedido que la salida del reino de la Unión Europea se diera hasta el 30 de junio.

De acuerdo con el plazo original, la salida del Reino Unido del bloque europeo está programada para el próximo viernes 29 de marzo. A pesar de ello, el Parlamento rechazó ya dos veces el acuerdo de divorcio negociado por May.

La votación sobre un nuevo acuerdo en el Parlamento británico deberá realizarse entre el 25 y 29 de marzo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.