Esta startup va por 10 mil casas inteligentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante 2019, la startup mexicana Kupiix buscará convertir a 10 mil viviendas de la Ciudad de México y área Metropolitana en casas inteligentes, a través de alianzas con desarrolladores y precios competitivos en el mercado.

Kupiix ofrece la posibilidad de tener una casa automatizada sin la necesidad de adquirir electrodomésticos o equipos de audio y televisión inteligente, ya que cuentan con un adaptador que los convierte en smart, explicó Roberto Arizmendi, director general de la startup.

Agregó que un kit de su empresa ronda los 17 mil pesos, lo que incluye la instalación con aditamentos y en los siguientes años se pagan casi 5 mil pesos, además de que la misma compañía es la encargada de diseñar, fabricar y crear toda la tecnología que comercializan.

“Nuestra filosofía es volver inteligente una casa sin la necesidad de más gastos que el propio kit que la hace inteligente. No pagamos ni una sola regalía a nadie, somos dueños de toda la plataforma y de la fabricación de los equipos por eso ponemos el precio justo a las cosas”, dijo.

En su primer año de operación tuvieron un alcance de mil 200 viviendas por equipos instalados en nuevos desarrollos, ya que una smart home se venden 10 veces más rápido que una casa ordinaria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.