DIF brinda mil servicios gratuitos a comunidades de Toluca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno municipal de Toluca cumple su compromiso de llevar a las comunidades atención médica, nutricional, psicológica y jurídica, a través de más de 1 mil 400 servicios brindados en las jornadas DIF Cerca de tu localidad, realizadas en La Constitución Totoltepec y Tlachaloya 2ª sección.

El Sistema Municipal DIF Toluca, en coordinación con las direcciones generales de Desarrollo Económico y de Medio Ambiente, mediante el Centro de Educación Ambiental y la Coordinación de los Centros de Control y Bienestar Animal, llevaron a cabo estas jornadas para detectar y atender las necesidades de los habitantes de ambas demarcaciones.

Con estas acciones la administración de la capital, encabezada por Juan Rodolfo Sánchez Gómez, llegará a comunidades que no han contado con apoyo regular de programas asistenciales, con lo que se busca mejorar sus condiciones de vida.

Las familias toluqueñas tuvieron acceso a consultas médicas, odontológicas, nutricionales y pudieron realizarse exámenes de salud como la densitometría ósea, que representa un ahorro a su economía.

Asimismo, recibieron asesorías jurídicas, psicológicas y de trabajo social, cortes de cabello e información de programas como “Del Huerto para Ti”.

El Centro de Educación Ambiental impartió pláticas y se llevó a cabo una campaña de esterilización canina y felina con la atención de 86 mascotas, en tanto que la Dirección General de Desarrollo Económico ofreció el servicio de vinculación al empleo, con lo que se responde a una de las necesidades más importantes de la población.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: