Refuerzan SSP-CDMX seguridad en inmediaciones del Hospital La Raza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A consecuencia del homicidio de un médico oaxaqueño, de 28 años de edad, ocurrido la víspera a escasas calles del Centro Médico Nacional La Raza, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reforzó la vigilancia en la zona.

Mandos de la dependencia y autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sostuvieron una reunión en la que acordaron extremar la seguridad en beneficio de los trabajadores del centro hospitalario, así como de usuarios y familiares de estos.

De hecho, se estableció una Torre Táctica de vigilancia y se desplegó patrullaje dinámico y circuitos de motopatrullas en el perímetro donde confluyen las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y Cuauhtémoc.

En dichas zonas que convergen al hospital, la SSP-CDMX también se comprometió a aplicar un dispositivo para recuperar las vialidades ocupadas por los llamados “franeleros”.

A fin de evaluar los compromisos y los resultados del citado dispositivo de seguridad, se programó una reunión para el próximo jueves a las 11:00 horas en el auditorio del referido hospital.

El crimen del médico Carlos Cruz Salinas ocurrió ayer por la noche, en las calles de Cholultecas y Tollan, colonia La Raza, donde a decir de sus compañeros, fue víctima de un intento de asalto.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, descartó el robo como móvil ya que en el lugar se encontraron sus pertenencias, además que testigos narraron que el occiso sostuvo una riña, previo a la agresión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.