´Tito´ Villa muestra tranquilidad pese a falta de gol con Gallos Blancos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Son cosas que pasan. Por ahí anotas consecutivamente y después pasa esto. A todos los delanteros les sucede. Esto me toma por fortuna maduro para saber lidiar con ello. De joven uno se desespera, pero en mí ya no”, manifestó.

Y es que el pampero, de 35 años de edad, todavía no sabe lo que es marcar en el presente certamen y su última anotación en la Liga MX fue el 31 de julio pasado, por lo que ya tiene poco más de mil minutos sin marcar.

Sin embargo, “Tito” Villa resaltó el buen paso que ha retomado Querétaro bajo la dirección técnica de Jaime Lozano, quien remplazó a Víctor Manuel Vucetich, y ahora suma tres partidos sin caer para tener opciones todavía de instalarse en la liguilla.

“Fueron resultados muy positivos, en lo futbolístico hubo un cambio, también en la parte emocional. Si bien tuvimos poco tiempo para pulir lo que se nos pide, pero mientras se gane, siempre será más fácil corregir”.

Resaltó la importancia de superar este sábado a Pumas de la UNAM, para poder acariciar uno de los ocho lugares que disputarán la “fiesta grande”.

“Nos encaminamos a tiempo con estos dos partidos ganados, y ahora estamos en camino de pelear por un cupo a la clasificación. Con un triunfo podremos estar entre los ocho primeros”, agregó.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.