”Gracias a Dios no había VAR” en 2014, dice Patrick Kluivert

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Han pasado mil 684 días desde que el árbitro portugués Pedro Proenca señaló penalti en contra de la Selección Mexicana en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Esa pena máxima le dio el pase a Holanda a los cuartos, mientras el Tricolor, dirigido por Miguel Herrera quedó eliminado de la justa y no llegó al quinto partido.

“Si el árbitro lo pita es falta, a lo mejor gracias a Dios no había VAR”, atajó Patrick Kluivert, entonces auxiliar de Louis Van Gaal, técnico de la Naranja Mecánica en Brasil 2014.

El juez portugués señaló un pisotón de Rafael Márquez sobre Arjen Robben en el minuto 90, mientras que en la repetición la acción generó dudas sobre la existencia de una falta. Klaas-Jan Huntelaar sentenció el cotejo.

“Recuerdo que fue un partido muy bonito. Lamentó mucho por los mexicanos, pero a nosotros también no nos pitaron muchas faltas a nosotros”, explicó Kluivert.

El holandés se encuentra en la Ciudad de México para negociar un partido amistoso entre ex jugadores mexicanos e internacionales.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.