Gobierno de Enrique Vargas invirtió más de mil 300 millones en obra pública

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Éste gobierno, inició a tambor batiente ya que se han entregado obras desde el primer mes de gobierno”, resaltó el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar al inaugurar el pozo de agua en el residencial Avivia.

Recordó, que durante la primera gestión al frente del Gobierno Municipal, se realizó una inversión histórica de más de mil 300 millones de pesos en obra pública, la cual fue pagada en su totalidad.

Vargas del Villar mencionó que hace tres años, Huixquilucan no tenía ningún pozo de abastecimiento, situación que ha cambiado ya que en la actualidad se cuenta con 7, teniendo como meta incrementar este número en un 100 por ciento al término de la presente administración.

Tras felicitar al personal del Sistema Aguas de Huixquilucan y a su titular Víctor Báez Melo, por el trabajo realizado a favor de los huixquiluquenses, el Presidente Municipal, reiteró que el manejo responsable de las finanzas hizo posible, que obras de gran impacto, como es el complejo de salud Rosa Mística, transformen la vida de las personas.

El titular del organismo público descentralizado, Sistema Aguas de Huixquilucan, Víctor Báez Melo, detalló que el pozo inaugurado, tendrá una afluencia de 16 litros por segundo, a través de un tubo de 350 metros de profundidad, utilizando un variador de velocidad de 150 caballos de fuerza y con un voltaje de 440 voltios.

Estos trabajos, dijo, sumados a los pozos rehabilitados y perforados durante la administración 2016-2018, buscan generar mayor infraestructura hidráulica y depender menos del Sistema Cutzamala, que cada día está más saturado.

Ante integrantes del Cabildo, Ricardo Rochman presidente del Comité de Residencial Avivia, recordó que tras cinco años de abastecerse con pipas, tener agua potable es una realidad gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Municipal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: