El destino llevó a Danna Paola a participar en “Élite”: Netflix

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La actriz mexicana Danna Paola pudo no haber formado parte del elenco de la serie “Élite” de Netflix, pues el escritor había contemplado un papel ruso para su historia.

“Hicimos un ‘casting’ en la Ciudad de México y tuvimos la grata suerte de escoger a Danna Paola”

“Ese personaje no era mexicano, era ruso. Debido a que es un colegio de élite, en el guion decía que debíamos irnos a ese extremo con alguien que fungiera como la hija de un diplomático ruso”, recordó la directora española de “casting”, Yolanda Serrano.

Sin embargo, ella y su compañera de trabajo, Eva Leira, pensaron que alguien ruso era poco común en España, donde habitan infinidad de mexicanos, venezolanos y colombianos.

“Entonces, optamos por elegir a una actriz mexicana. Hicimos un ‘casting’ en la Ciudad de México y tuvimos la grata suerte de escoger a Danna Paola, aunque no sabíamos que ya era muy conocida. Aceptó sin problemas irse a trabajar a España y los resultados fueron muy positivos”, destacó en entrevista.

Bajo la dirección de Ramón Salazar y Dani de la Orden, Danna Paola interpretó a “Lucrecia Montesinos” en la primera temporada de “Élite”, que se estrenó el 5 de octubre de 2018.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.