Situación jurídica de detenidos en el metro por acoso podría ser definida mañana: PGJ

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Será este miércoles cuando se defina la situación jurídica de los dos hombres acusados de acoso, detenidos ayer en estaciones distintas del metro, informó Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Luego de participar en la ceremonia con motivo del 102 Aniversario de la Constitución de 1917, y del segundo de la Constitución capitalina, la funcionaria detalló que además de las 10 carpetas de investigación sobre casos de tentativa de secuestro en el metro, han recibido otras denuncias de acoso en otros puntos de la ciudad.

“Son dos detenidos que mañana se define su situación jurídica, si no nos piden ampliación de término, y vamos a ver qué pasa. Diez carpetas tenemos pero tenemos varias por acoso que no es en modus operandi del que están hablando”, indicó. Señaló que también la Procuraduría investiga la participación de un taxista en uno de los casos de intento de secuestro en el metro. En otro tema, la procuradora Ernestina Godoy dio a conocer que en coordinación con los banqueros ayer se logró la detención de dos integrantes de “Los cubrebocas”, banda relacionada con más de 40 robos a usuarios de cajeros automáticos.

“Nos fue muy bien el día de ayer, detuvimos a sus integrantes de una banda que le llaman “Los cubrebocas”, están relacionados con 44 robos a cuentahabientes en cajeros automáticos, lo hicimos junto con la Asociación de Banqueros y fue una investigación muy muy profesional, incluso utilizando tecnología y empezamos a desmantelar esa banda, 44 eventos tenían ya”, declaró. Agregó que se cuenta con una investigación sólida y confió en que a la brevedad sean vinculados a proceso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.