Satélite de Google cae en Jonacatepec, Morelos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Personal de Google confirmó la caída de uno de sus satélites proyecto Loon en uno de sus campos de Jonacatepec en Morelos.

Al lugar, arribó personal de la compañía estadounidense para recuperar el dispositivo.

Google reveló en el 2013 uno de sus proyectos más ambiciosos llamado “Project Loon” que busca, entre todas las cosas, proveer de servicio de internet a zonas remotas del mundo donde es complicado crear la infraestructura necesaria.

De acuerdo con Fernando Huerta, propietario de la parcela, encontró el globo cerca de las 11 de la mañana, pero fue hasta las tres de la tarde que se pudo confirmar la existencia del dispositivo en esta parte de la entidad.

Gran expectación causó la caída del globo al ser el primero que se detecta y que su ubicación se hizo pública. De acuerdo a Google, sus globos superpresurizados, capaces de emitir señal de internet, ya han volado millones de kilómetros por todo el mundo.

Google cree que ya está cerca de colocar suficientes en la estratosfera como para formar un anillo capaz de garantizar una señal de internet contínua en una pequeña parte del planeta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.