Detectan hasta 80 “aviadores” en ayuntamiento de Toluca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 80 trabajadores de la presidencia municipal de Toluca, no tienen definidas las actividades que realizan en esta área del ayuntamiento de la capital mexiquense, de acuerdo con el alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

A poco más de un mes de que inició el nuevo gobierno en la Ciudad de Toluca, el edil asegura que no existen despidos hasta la fecha y para evitar posibles conflictos laborales algunos trabajadores se encuentran a disposición del área de personal para una posible reubicación de área y evitar despidos de trabajadores.

Sin embargo, durante estos primeros 30 días del mes de enero se detectaron a más de 80 posibles aviadores, tan sólo en el área de presidencia municipal, siendo que, actualmente, laboran seis personas en esta área, según Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

“Ahí lo estamos revisándolo, tan sólo en la presidencia municipal encontramos más de 80 personas que no sabemos exactamente qué hacían. Ósea, yo estoy operando con seis personas”, dijo el presidente municipal de Toluca.

Por otra parte, la dirección de seguridad pública municipal de la capital del Estado de México ha presentado 90 renuncias voluntarias al momento de iniciar la administración.

Cabe mencionar que la mayoría de las personas que optaron por renunciar se encontraban en el área administrativa, los cuales no contaban con una función específica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: